Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasa
staff
Últimos temas
» Registro de Avatar
Lun Mar 07, 2011 7:57 pm por Alexa

» Registro de Nombre
Lun Mar 07, 2011 7:55 pm por Alexa

» Expresarte foro (normal)
Jue Feb 24, 2011 7:26 am por Invitado

» Eternal Spell [Confirmacion] [Elite]
Lun Feb 21, 2011 10:59 pm por Marsha

» Ficha de Gabriel
Lun Feb 21, 2011 9:25 pm por Susan

» Petición de Personajes Cannon
Lun Feb 21, 2011 9:16 pm por Susan

» Registro de Raza
Dom Feb 20, 2011 5:34 pm por Susan

» Isis Castle [Afiliación confirmada]
Dom Feb 20, 2011 3:04 pm por Invitado

» Confirmación de Afiliación: Lost Souls {The Mortal Instruments}
Dom Feb 20, 2011 5:48 am por Invitado

Mejores posteadores
Susan
 
Gabriel
 
Marsha
 
Grace
 
Alexa
 
Ehlena
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Mar Ene 02, 2018 6:03 pm.
Afiliados Élite

Características de las Razas.

Ir abajo

Características de las Razas.

Mensaje por Susan el Sáb Feb 19, 2011 6:31 pm



Es la raza que menos integrantes tiene, algunos se alegran de que sea así, porque más de una vez han hecho que personas sufran sin ningún motivo, a veces por una equivocación y otras por tener intención de divertirse. Los integrantes de este grupo tienen la capacidad de meterse en la mente de las personas, lo que hace que puedan saber lo que piensan. Los Mot que están muy entrenados pueden llegar a controlar la mente de otras personas, pero sólo unos cuantos llegan a conseguirlo.
Creen que todo el mundo es suyo, lo que hace que sean unas personas bastante superficiales, aunque algunos de ellos son más humildes, pero no muchos se salvan de tener esa forma de ser.
Como todos las razas, esta tiene a un muchacho que es el jefe, el alfa, al cual todos respetan y obedecen, este chico de llama Nathael, un nombre bastante peculiar para que esté en manos de un Mot, pero eso es una de las cosas que lo hace irresistible. Es un chico superficial, que sabe el poder que tiene y no duda en meterles malas ideas a los demás de su raza, Katira, una chica de cabellos castaños, está locamente enamorada de él, y Nathael lo sabe, por eso mismo no duda en utilizarla para que se cumplan sus intenciones. Hace un tiempo que Nathael siente algo al acercarse a una Mant llamada Hunna, no sabe si es por la persuasión de esta sobre él, o porque de verdad está loco por esa muchacha, en el caso de que fuese la segunda opción nunca lo reconocería. Tiene bastantes peleas con Thomas, los ojos de los Vir.


Estas personas son capaces de transformarse en otras personas, en animales o en una roca, son seres que pueden transformarse en lo que ellos quieran. Las personas que no han trabajado su capacidad, no son capaces de estar en otro cuerpo mucho tiempo, pero quién ha estado ensayando toda su vida puede pasarse horas fuera de su cuerpo, lo que hace que puedan confundir a las personas, ya que muchos de ellos se transforman en gente de sus al rededores y se hacen pasar por ellos, descubriendo así secretos que supuestamente deberían de quedar ocultos. Al igual que los Mot en este grupo también hay alguien que dirige a la manada, pero aunque mucha gente no esté de acuerdo con esto, es una mujer la que dirige esta raza, la joven se llama Payton, en ella predomina una larga y morena melena, que hace que sea la envidia de algunas chicas. Esta chica tiene una hermana, con la que anteriormente compartía muchas cosas, pero se fueron distanciando y ahora son como desconocidas, la hermana de Payton se llama Susan, y es una de las integrantes de los Vir.
En esta raza hay un chico llamado Gabriel, que estaba saliendo con Payton, lo que hace que cuando se juntan un grupo de personas para conversar, el ambiente se cargue y sea bastante difícil divertirse, mucha gente juraría que van a volver a estar juntos.



Siempre hemos hablado de afrodita, la diosa del amor, una mujer capaz de conseguir el corazón y la mente de todo el que se proponía. Las chicas que forman este apartado son muchachas que se parecen bastante a esta diosa, con rostros angelicales y buenas formas. Nunca dudan en echarle las garras a un chico que les llame la atención. Muchas de ellas sacan matriculas sin estudiar, lo que nos da que pensar, ya que los profesores tienen un trato especial con ellas. No hace falta que lleguen a tener relaciones con sus ''presas'', con unas simples miraditas ya habrán conseguido lo que se propongan. Milla es la cabecilla del grupo, la que más poder tiene, o eso dice ella, pero gracias a ser familiar con las demás integrantes del grupo, ha conseguido ese puesto. Su mejor amiga es Hunna, la cual siente algo hacia Nathael, aunque nunca lo haya comentado, todas las Mant conocen sus sentimientos.



Los integrantes de este grupo tiene que ir siempre o casi siempre acompañados de un animal con el cual tienen un vínculo que los protege a ambos. Si uno de los dos está en peligro el otro lo sabe, ya que este animal acompaña a su humano desde que este tiene uso de razón. Para muchas personas es difícil ocultar esta capacidad de conexión con el animal, porque simplemente nadie normal va siempre acompañado de un loro, un gato o cualquier otro animal, por eso mismo esta academia es el mejor lugar para ellos, ya que pueden hacer como si no pasase nada. Los animales que acompañan a las personas son llamados escorters. La muerte de un scorter supone una gran perdida para el humano, pero este no llega a morir, sólo supondría un gran problema psicológico, pero es de diferente manera si el que muere es el humano, ya que el scorter moriría con su dueño. Este grupo está encabezado por un muchacho llamado Thomas, el cual siempre va acompañado de una bonita águila. Thomas es un chico abierto y amigable, pero se lleva bastante mal con el cabecilla de los Mot. Siente una gran atracción y un extraño hormigueo en la barriga cuando se acerca a Grace, una Thum. Este chico no sólo tiene muchos amigos, sino que cuenta también con una gran amiga llamada Susan, una Vir, una vez intentaron ser algo más que amigos, pero salió bastante mal, así que decidieron que su amistad era demasiado fuerte para sustituirla por algo diferente. Susan está empezando a sentir algo por Dammen, un chico rubio que dirige a los Thum, con el cual es muy difícil hablar, porque nunca sabes donde puede andar.



Son personas capaces de cambiar de paradero en un segundo, son rápidos y eficaces. Cada uno tiene un lugar al que le gustaría ir con todas sus fuerzas, pues los integrantes de este grupo lo pueden hacer, lo único diferente es que no necesitan ni avión ni tiempo para llegar a su destino, sólo tienen que desearlo y allí aparecen. Hay personas que conocen la existencia de los Thum, según los humanos dicen, los transportadores. Estas personas siempre han ido detrás de ellos intentando capturarlos, pero les ha sido imposible, porque en un chasquido su victima ha desaparecido. Este grupo es dirigido por dos hermanos, Dammen y Grace, los cuales son como dos almas gemelas, ambos tienen un carácter memorable, ya que tratan bien hasta a sus enemigos, lo que hace que el contrincante pierda los nervios. Dammen nunca se había fijado en nadie, pero últimamente se descubre pensando en una de los Vir, en una muchacha llamada Susan. Nunca había sabido de la existencia de esta chica, pero un día accidentalmente Dammen derramó un café en la camiseta de esta, y al ir a disculparse, se podría decir que quedó prendido de la voz que le decía que no pasaba nada. Tras todo esto no se atreve a acercarse a Shara porque a esta siempre le acompaña un caracal, es un tipo de felino demasiado inteligente y astuto para que sea bueno, y encima se podría decir que Dammen siente cierto respeto hacia los felinos. Por otra parte Grace siente una atracción bastante grande hacia Thomas, un Vir, están bastante cerca de tener algo, pero ninguno de los dos se atreve a dar el último paso.

avatar
Susan
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://believeit.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.